Colaboración de Ipromad y Cirugía Madrid con ROC Urología

En este artículo de blog, Ipromad, Cirugía Madrid y ROC Urología, se habla de diagnósticos y tratamientos urológicos avanzados. La colaboración entre estas entidades promete proporcionar soluciones innovadoras y especializadas para aquellos que enfrentan problemas urológicos, invitándolos a buscar consulta y confiar en manos expertas para mejorar su calidad de vida.

La incontinencia urinaria consiste en la pérdida involuntaria de orina. El afectado tiene una necesidad imperiosa y repentina de orinar, pero es incapaz de retener la orina. Los escapes pueden producirse de forma espontánea o al realizar esfuerzos tales como estornudar, reír o hacer ejercicio físico.

La incontinencia urinaria puede ser temporal o permanente.

Dentro de las causas de incontinencia urinaria permanente está la vejiga neurógena o disfunción de la vejiga por un daño neurológico.

Una de las opciones de tratamiento más empleadas en la actualidad para la vejiga neurógena es la estimulación del nervio tibial posterior, técnica también utilizada para el tratamiento de incontinencia fecal o estreñimiento.

Dada nuestra experiencia en el campo de la estimulación del nervio tibial posterior desde Ipromad y Cirugía Madrid hemos empezado a colaborar con uno de los mejores grupos urológicos de Madrid, ROC urología.

ROC Urología lleva más de 30 años trabajando en Madrid con el objetivo de ofrecer a sus pacientes las herramientas diagnósticas y los tratamientos más avanzados en Urología. Disponen de un equipo médico de la más absoluta solvencia y especializado para tratar todas las patologías con las técnicas más innovadoras.

Si tienes incontinencia urinaria o cualquier otro problema urológico no dudes en solicitar una consulta con ellos, hacerlo es ponerse en las mejores manos.

Encantados y orgullosos de este camino que se abre ante nosotros.